ITV cada año

Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en un motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: codificar llave, fallos, robado, filtro del aire, cremallera de dirección, pulir faros, limpieza, rótulas, impuesto de circulación, embrague y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados