Citroen C5 2012 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2012 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2012 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el espectacular motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ventanilla, fap, silentblock, impuesto de circulación, molduras, averia, gasoil, salpicadero, aire acondicionado, aire acondicionado y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2012 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2012 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel