Citroen C5 2013 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2013 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2013 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 1560. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aire acondicionado, gasoil, suspensión roscada, bombín, ventanilla, antinieblas, desguace, molduras, que aceite lleva, filtro del aire y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2013 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2013 II 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel