Citroen C5 2014 Wagon 5-Puertas II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2014 II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Citroen C5 2014 II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: motor de arranque, euro 5, elevalunas eléctrico, euro 4, ralentí, limpieza, cuantos km dura, techo solar, euro 1, aparcar y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2014 II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2014 II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina