ITV cada año

Citroen C5 2014 Wagon 5-Puertas II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1598

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2014 II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C5 2014 II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como saber los km reales, asientos, calefacción, turbo, parking, luces, casa oficial, llave, revisión, cambiar una rueda y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2014 II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2014 II CrossTourer 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados