ITV cada año

Citroen C8 2003 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C8 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 109 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuentakilometros, rueda de repuesto, motor de arranque, de serie, fallos, silentblock, alfombrillas, intermitentes, transferencia, como tasar el coche y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados