ITV cada año

Citroen C8 2004 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2004 I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Citroen C8 2004 I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 138 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C8 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: concesionario, calefacción, parabrisas, pierde aceite, intermitentes, tacos del motor, catalizador, elevalunas eléctrico, luz de cruce, lámparas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2004 I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2004 I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados