ITV cada año

Citroen C8 2006 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1997

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2006 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C8 2006 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 109 CV en un interesante motor 1997. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C8 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz airbag, no arranca, filtro del aceite, alternador, palier, inyectores, fusibles, filtro antipartículas, sensores, anticongelante y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2006 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2006 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados