ITV cada año

Citroen C8 2008 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Citroen C8

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2008 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Citroen C8 2008 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del polen, tapicería, elevalunas eléctrico, temperatura, palomillas, avería motor, cenicero, asientos, pantalla táctil, robado y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2008 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2008 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados