Citroen Jumpy 1994 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1994 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1994 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jumpy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo, impuesto de circulación, cambiar una rueda, suspensión roscada, centralita, salpicadero, juntas, que aceite lleva, navegador, concesionario y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1994 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 1994 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel