ITV cada año

Citroen Jumpy 2007 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2007 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2007 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 109 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, testigos luminosos, fusibles, seguro de coche, suspensión roscada, de serie, ralentí, taloneras, siniestro, como tasar el coche y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2007 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2007 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados