ITV cada año

Citroen Jumpy 2008 Minivan II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2008 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2008 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 120 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jumpy de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del aceite, anticongelante, manos libres, siniestro, paragolpes, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, testigos luminosos, pinchazo, rueda de repuesto y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2008 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2008 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados