Citroen Jumpy 2012 Minivan II Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcamiento, alarma, silentblock, pierde potencia, luz de carretera, reprogramar, inmovilizador, aparcamiento, taloneras, dimensiones y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel