Citroen Jumpy 2012 Minivan II Restyling Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 120 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Citroen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, cierre centralizado, cenicero, que ruedas lleva, alternador, que problemas da, que aceite lleva, pierde aceite, navegador, resetear y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel