ITV cada año

Citroen Jumpy 2013 Van II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 136 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde líquido, luz de carretera, pinzas, pulir faros, testigos luminosos, filtro del aceite, turbo, seguro de coche, manos libres, palomillas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Edric Cercadilla Atela
    Responder
    Edric Cercadilla Atela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados