ITV cada año

Citroen Jumpy 2016 Van II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luces, fallos, bujias, abs, cremallera de dirección, inmovilizador, vamos, luz de carretera, gasoil, taloneras y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Bastian Moratonas Muñumer
    Responder
    Bastian Moratonas Muñumer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados