ITV cada 2 años

Citroen Jumpy 2017 Van III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 115 CV en un interesante motor 1560. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jumpy de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, arrancar, libro de instrucciones, aire acondicionado, antinieblas, robado, pantalla táctil, llantas, extras, ralentí y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2017 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Ximo Fueyo Rostoll
    Responder
    Ximo Fueyo Rostoll
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados