ITV cada 2 años

Citroen Jumpy 2018 Van III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1560

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2018 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2018 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 90 CV en un interesante motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jumpy de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, rueda de repuesto, anticongelante, neumáticos, anticongelante, pierde líquido, se enciende luz, concesionario, normativa euro, techo solar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2018 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2018 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Axel Iturat Salord
    Responder
    Axel Iturat Salord
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados