Citroen Nemo 2008 Van I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2008 I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Citroen Nemo 2008 I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 73 CV en el espectacular motor 1360. Es el modelo de Citroen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nemo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del aire, suena raro, luz airbag, antinieblas, bluetooth, ruido, bombín, inyectores, euro 2, filtro del aceite y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2008 I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen NEMO 1.4I 8V MULTISPACE 5DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Citroen NEMO 1.4I MULTISPACE 5DR
|
157 CO2/KM | 25 MG/KM |
|
Citroen NEMO 1.4I 8V MULTISPACE 5DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Citroen NEMO 1.4I MULTISPACE 5DR
|
157 CO2/KM | 25 MG/KM |


Opiniones de Citroen Nemo 2008 I 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Jairo Basobilbaso Bail
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Citroen.