ITV cada año

Citroen Nemo 2010 Van I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 68 CV en el espectacular motor 1398. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nemo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: se enciende luz, kilometros reales, tracción, vamos, euro 4, molduras, techo solar, intermitente, cierre centralizado, filtro del polen y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Nemo 2010 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

  1. Asad Cabrol Bardina
    Responder
    Asad Cabrol Bardina
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados