ITV cada año

Citroen Nemo 2014 Van I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2014 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2014 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1248. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nemo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gomas, alerón, valor venal, elevalunas eléctrico, suena raro, siniestro, revisión, EGR, bombín, soluciones y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2014 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Nemo 2014 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Edric Begiga Larruga
    Responder
    Edric Begiga Larruga
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados