Citroen Nemo 2014 Van I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2014 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen Nemo 2014 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 75 CV en su gran motor 1248. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nemo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuentakilometros, diagnóstico, aire acondicionado, lámparas, gasoil, piezas, suspensión roscada, que aceite es mejor, suspensión roscada, palomillas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2014 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
|
113 CO2/KM | 206 MG/KM |
Opiniones de Citroen Nemo 2014 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Dorian Zatarain Serrablo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Citroen.