Citroen Xantia 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1993 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1993 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 121 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Xantia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bobina, extras, se enciende luz, bombín, testigo, taloneras, válvula, euro 2, plafón, tubo de escape y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1993 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1993 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina