Citroen Xantia 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1994 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1994 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su gran motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite es mejor, neumáticos, gps, pinzas, transferencia, luces, golpe, correa de distribucion, salpicadero, alarma y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1994 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1994 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina