Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1996 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en el espectacular motor 1762. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gasoil, filtro del polen, gasoil, concesionario, cuantos km dura, de serie, repuestos, lámparas, cambiar una rueda, cargar bateria y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina