Citroen Xantia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV en el motor de 1762. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vamos, centralita, palomillas, chivatos, suena raro, fap, cambiar una rueda, cargador, cuentakilometros, golpe y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina