ITV cada año

Citroen Xantia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1762

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV disponibles dentro de su motor 1762. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bateria, calefacción, que neumaticos lleva, navegador, velocimetro, vamos, cargador, avería motor, bobina, guardapolvos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados