Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1762. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xantia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suena raro, válvula, testigos luminosos, isofix, aparcamiento, luces, suena raro, capó, que ruedas lleva, luz de airbag y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina