Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1762. Es el modelo de Citroen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xantia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: maletero, correa de distribucion, intermitentes, alternador, gasoil, aire acondicionado, kilometros reales, plafón, gps, rodamientos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina