Citroen Xantia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1762. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xantia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde líquido, euro 2, bluetooth, pastillas de freno, gasoil, codificar llave, que aceite es mejor, mando a distancia, levas, antinieblas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina