Citroen XM 1996 Hatchback 5-Puertas II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1996 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Citroen XM 1996 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 167 CV en el espectacular motor 2963. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que neumaticos lleva, euro 3, filtro de la gasolina, molduras, control de velocidad, embrague, junta de culata, reprogramar, pierde líquido, no arranca y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1996 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1996 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina