Citroen XM 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1996 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen XM 1996 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XM de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz airbag, turbo, averia, control de velocidad, medidas, arreglar, palomillas, llantas, casa oficial, cierre centralizado y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1996 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1996 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina