ITV cada año

Citroen XM 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1997 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Citroen XM 1997 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 132 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: EGR, que problemas da, bombilla, ESP, filtro del aire, cierre centralizado, repuestos, cambiar una rueda, se enciende luz, luz de carretera y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1997 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1997 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados