Citroen XM 1998 Hatchback 5-Puertas II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Citroen XM 1998 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2963. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XM de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: led, llantas, desguace, kilometros reales, euro 4, pierde aceite, parachoques, paragolpes, no arranca, pastillas de freno y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1998 II 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina