Citroen XM 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 132 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pastillas de freno, chivatos, testigo, cuanto mide, bollos, suspensión roscada, limpieza, tracción, revisión, revisión y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina