ITV cada año

Daewoo Nubira 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1998 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 1998 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 133 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: el coche da tirones, luz airbag, neumáticos, abs, avería motor, luz de cruce, filtro del aire, cuanto mide, euro 3, revisión y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados