Daewoo Nubira 1999 Sedan I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: led, mando a distancia, cuanto cuesta, bateria, asientos, elevalunas eléctrico, gps, inmovilizador, velocimetro, fap y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 1999 I 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina