Daewoo Nubira 2001 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 133 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cilindros, gasoil, suena raro, quitar rayón, tracción, ruedas, navegador, soluciones, antinieblas, palier y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina