ITV cada año

Daewoo Nubira 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1498

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2001 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: que problemas da, pierde líquido, vibraciones, desguace, extras, antinieblas, resetear, aparcar, avería motor, bujias y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados