Daewoo Racer 1986 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1986 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1986 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 89 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Racer de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: módulo abs, cambiar una rueda, robado, impuesto de circulación, llave, gasoil, reprogramar, cargar bateria, golpe, cuanto vale el seguro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1986 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1986 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina