Daewoo Racer 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1992 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1992 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Racer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: dimensiones, gps, grillos, medidas, rotura, gasoil, palier, EGR, motor de arranque, suena raro y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1992 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1992 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina