Daewoo Racer 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1993 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1993 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Racer de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: fusibles, velocimetro, correa de distribucion, filtro antipartículas, pierde líquido, arreglar, cerradura, como saber los km reales, cierre centralizado, euro 1 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1993 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1993 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina