Daewoo Racer 1995 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 89 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Racer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: calefacción, pintar, averia, ESP, palomillas, normativa euro, alternador, rótulas, elevalunas eléctrico, lámparas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina