Daewoo Racer 1995 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 89 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Daewoo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Racer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: averia, que ruedas lleva, fallos, euro 5, golpe, motor de arranque, testigo fallo motor, euro 1, reparar, cargar bateria y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina