Daihatsu Altis 2006 Sedan III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Altis 2006 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Altis 2006 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en el espectacular motor 2362. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altis de tipo "III (SXV40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcar, palomillas, vamos, ventanilla, junta de culata, ralentí, pierde potencia, cargar bateria, paragolpes, fallos comunes y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Altis 2006 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Altis 2006 III (SXV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina