ITV cada año

Daihatsu Applause 1990 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1589. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Applause de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: EGR, tubo de escape, pastillas de freno, cierre centralizado, averías, que problemas da, diagnóstico, control de velocidad, centralita, que aceite lleva y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados