Daihatsu Charade 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1984 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1984 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el motor de 993. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: maletero, inmovilizador, suena raro, pulir faros, euro 2, quitar rayón, silentblock, testigo fallo motor, tacos del motor, gases y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1984 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1984 II 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina