Daihatsu Applause 1990 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 97 CV es su magnífico motor 1589. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Applause de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, EGR, distribución, pierde potencia, silentblock, taloneras, siniestro, bombilla, ESP, control de velocidad y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina