Daihatsu Applause 1990 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Applause de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: EGR, reparar, luz de carretera, motor de arranque, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, palomillas, grillos, no arranca, maletero y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina