Daihatsu Applause 1990 Liftback I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1990 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Applause 1990 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Applause de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, concesionario, parking, valor venal, maletero, seguro de coche, salpicadero, medidas, averia, bujias y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1990 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina