Daihatsu Charade 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1985 II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1985 II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 37 CV en su imponente motor 993. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charade de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: motor de arranque, alternador, alfombrillas, rueda de repuesto, revisión, EGR, salpicadero, palomillas, fallos comunes, aire acondicionado y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1985 II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1985 II 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel