Daihatsu Charade 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en el interior de su motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: wifi, navegador, gasoil, se enciende luz, filtro del aire, motor de arranque, bombilla, módulo abs, luz airbag, kilometros reales y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1994 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina