Daihatsu Charade 1998 Sedan IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 97 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: medidas, freno de mano, reprogramar, bobina, módulo abs, cuanto vale el seguro, suena raro, levas, guardapolvos, desguace y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina