Daihatsu Cuore 1983 Hatchback 3-Puertas I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1983 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Daihatsu Cuore 1983 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 30 CV disponibles dentro de su motor 599. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cuore de tipo "I (L55)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, distribución, palomillas, averia, distribución, tacos del motor, pierde aceite, como saber los km reales, llantas, bombín y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1983 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Cuore 1983 I (L55) 0.6 MANUAL (30 CV) Gasolina