ITV cada año

Daihatsu MAX 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Daihatsu MAX

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Daihatsu MAX 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 659. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MAX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpiaparabrisas, neumáticos, soluciones, concesionario, euro 1, vamos, que problemas da, cuanto cuesta, tubo de escape, cambiar una rueda y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados