Daihatsu Mira 2004 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su increible motor 989. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: manos libres, correa de distribucion, filtro del aceite, mp3, caudalímetro, gases, fallos, chivatos, velocimetro, plafón y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina